Inicio Deportes Águilas llegaron a 10 triunfos y retomaron el liderato

Águilas llegaron a 10 triunfos y retomaron el liderato

67
0
Compartir

Las Águilas del Zulia volvieron al liderato tras ganarle a Leones del Caracas 10-2 y sumar su décimo triunfo de esta temporada.

El equipo capitalino perdió el segundo juego de la serie que disputan en Maracaibo y que está igualada a un triunfo por lado. De los Ríos cargó con la derrota mientras que el relevista Gerardo Vílchez se acreditó la victoria.

Los Tiburones blanquearon a la nave turca 4-0 en el Estadio Universitario de Caracas. Junior Sosa resaltó en la ofensiva de los escualos y Wanda Beras se destacó desde la lomita.

En Maracay, los Tigres de Aragua consiguieron su cuarta victoria en fila venciendo a los Cardenales de Lara 5-1.

Los felinos se impusieron por su buen pitcheo, que no toleró hits desde la segunda hasta la séptima entrada.

Jesús Parra, Sergio Escalona, Wilking Rodríguez, Jean Machí, Jean Granado, Ángel Nesbitt y Tiago Da Silva se combinaron para lanzar seis episodios sin hits, sin carreras, con cuatro ponches y solamente un boleto para seguir afianzándose como el mejor relevo de la liga.

Caribes de Anzoátegui sacó la mejor parte y dominó 8-4 a los Bravos de Margarita, en una jornada donde el pitcheo abridor no fue el mejor. Fue el segundo encuentro de la serie entre anzoatiguenses e insulares y se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here