Inicio Deportes Aguasay presente en los XXII Juegos deportivos nacionales estudiantiles

Aguasay presente en los XXII Juegos deportivos nacionales estudiantiles

Francisco Vásquez, resaltó que los atletas que participarán hembras y varones en las disciplinas, fútbol sala, voleibol y atletismo en Barquisimeto y Yaracuy.

102
0
Compartir
Los atletas estudiantiles fueron abanderados.

En el salón de sesiones del Concejo municipal bolivariano se llevó a cabo el abanderamiento de atletas estudiantes, los cuales representarán al municipio Aguasay y al estado Monagas en Barquisimeto y Yaracuy en los vigésimo segundos juegos deportivos nacionales estudiantiles, los cuales participarán en diferentes disciplinas como atletismo, voleibol y fútbol sala.

En este acto significativo estuvieron presentes, Rafael Sánchez, presidente de la Cámara municipal, María Carrión, concejala, Venelisis Barroyeta, concejala, Damaris Martínez, concejala indígena, José Malavé, del circuito escolar, padres y representantes, profesores de deporte y por último los protagonistas del logro, los atletas estudiantes.

Por su parte Rafael Sánchez, presidente de la Cámara municipal, manifestó que apuesta a la consolidación de la victoria y al compromiso de cada joven deportista, asimismo dijo que cuentan con el apoyo del alcalde José Galindo y el concejo municipal.

A propósito, y como ayuda a los deportistas recibieron de parte del mandatario local, una ayuda económica para costear el viaje, dicho aporte fue entregado de las manos de los concejales.

En representación de los jugadores, Gabriel Sanabria, agradeció al alcalde José Galindo por el apoyo y aporte dado a todos los atletas, de la misma manera también agradeció a sus profesores de deporte por los conocimiento en las disciplinas.

Francisco Vásquez, resaltó que los atletas que participarán hembras y varones en las disciplinas, fútbol sala, voleibol y atletismo en Barquisimeto y Yaracuy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here