Inicio Regionales Ciudad Aguas de Monagas agasaja a hijos de sus trabajadores

Aguas de Monagas agasaja a hijos de sus trabajadores

Para finalizar con broche de oro los niños disfrutaron de un paseo a la Finca Doña Elvia, ubicado en la autopista La Vinotinto, dónde disfrutaron de un día de piscina.

101
0
Compartir
Aguas de Monagas realizó el plan vacacional.

Con la participación de más de 70 niños, Aguas de Monagas organizó Plan vacacional para los hijos de sus trabajadores, gracias a las políticas de inclusión que impulsa en el estado.

Con la articulación de las instituciones gubernamentales como la Corporación de Turismo de Monagas (Corpoturismo), Transporte y Servicios Monagas (Transmonagas) e Imparques, los niños y niñas podrán disfrutar de tres días de recreación, diversión y esparcimiento.

Darquis Barreto, presidenta del órgano, informó que el plan tendrá una duración de tres días y los pequeños de la casa podrán disfrutar de varias actividades que la hidrológica ha organizado para ellos.

“Doy gracias a Dios y luego a los gobiernos nacional y regional por tan importante apoyo para los hijos de los trabajadores, que a pesar de los tiempos difíciles por los que estamos atravesando hoy nuestros hijos disfrutan de unos días diferentes”, mencionó.

Programación

El cronograma inició con actividades de recreación y pintacaritas para los más pequeños y una salida al cine. Para el segundo día se organizó una visita guiada a las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín y a la Gran Base de Misiones Andrés Eloy Blanco, éste último también conocido como gimnasio vertical de Santa Inés.

Para finalizar con broche de oro los niños disfrutaron de un paseo a la Finca Doña Elvia, ubicado en la autopista La Vinotinto, dónde disfrutaron de un día de piscina.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here