Inicio Destacado Agredida abuela de 78 años para robarla en su residencia

Agredida abuela de 78 años para robarla en su residencia

El robo a la vivienda se registró la mañana de ayer en el sector Prados del Este, en la parroquia Las Cocuizas, en Maturín.

149
0
Compartir
La abuela fue trasladada a la emergencia del Humnt. Foto: archivo.

Múltiples heridas cortantes en el cuerpo presentó la señora Juana Aray Larey, de 78 años, tras ser agredida por un delincuente, para robarla en su residencia.

El robo a la vivienda se registró la mañana de hoy en el sector Prados del Este, en la parroquia Las Cocuizas, en Maturín.

Según trascendió, Aray se encontraba sola en la casa realizando los quehaceres del hogar, cuando al parecer, su agresor irrumpió en la vivienda, para cometer el asalto.

Presuntamente, la adulta mayor tenía un palo de escoba con el que iba a golpear al sujeto que había entrado a su casa, pero este, se le abalanzó rápidamente y la hirió varias veces con el arma blanca.

Seguidamente, huyó del lugar, pues Larey gritaba pidiendo auxilio mientras era maltratada físicamente, alertando así a los vecinos de la zona.

La abuela fue auxiliada por sus vecinos y trasladada en carro hasta el área de Trauma Shock del hospital Núñez Tovar, a las 11:00 am.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here