Inicio Regionales Agarran a dos sujetos con presunta marihuana en Caripe

Agarran a dos sujetos con presunta marihuana en Caripe

Los sujetos presuntamente tenían en su poder la cantidad de nueve envoltorios de la droga denominada marihuana.

452
0
Compartir
Los sujetos quedaron a la orden de las autoridades.

Funcionarios del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), aprehendieron este domingo en el sector 4 de marzo, municipio Caripe, a dos sujetos entre ellos un adolescente de 17 años de edad, quienes presuntamente tenían en su poder la cantidad de nueve envoltorios de la droga denominada Marihuana.

Así lo informó el comandante del referido componente militar en la región, general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, quien señaló que el ciudadano detenido, mayor de edad, fue identificado como José Daniel Flores de años.

“Luego de una denuncia efectuada por un patriota cooperante, quien informó que dos sujetos se encontraban en el sector 4 de marzo vendiendo Droga, salió una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana hasta el lugar, logrando la captura de esta dos personas, a quienes se les incautó la cantidad de nueve envoltorios de la presunta sustancia ilícita denominada Marihuana, además de 20 mil bolívares en billetes de 50”, dijo.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes de las Fiscalías Sexta y Décima por uno de los delitos de droga.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here