Inicio Regionales Comunidad Afinan detalles para sumar a Caripe en el plan Venezuela Bella

Afinan detalles para sumar a Caripe en el plan Venezuela Bella

En ese sentido, Paredes manifestó que actualmente BNBT, se encuentra desplegado en el sector Concha de Coco en el casco central de esta ciudad, remozando las fachadas de 120 viviendas.

148
1
Compartir
Remozan 120 fachadas del casco central de Caripe.

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), a nivel central, G/D Raúl Paredes, informó que propondrá al presidente de la República Nicolás Maduro, la incorporación del municipio Caripe del estado Monagas a los 72 favorecidos de la Misión Venezuela Bella.

El jefe nacional de Tricolor, señaló que esta jurisdicción es ventana turística del oriente del país, y en la que también vienen desarrollando proyectos de embellecimiento de la mano con la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella; el alcalde Orangel Salazar; y la coordinación de BNBT regional, a cargo de Irwing Monteverde.

En ese sentido, Paredes manifestó que actualmente BNBT, se encuentra desplegado en el sector Concha de Coco en el casco central de esta ciudad, remozando las fachadas de 120 viviendas, y ejecutando mejoras a los espacios abiertos de la comunidad.

“Estamos favoreciendo a 180 familias compuestas por 486 personas, además de las mejoras ambientales que están recibiendo los espacios abiertos de la comunidad, entre ellos pinta de murales, brocales y otros”, dijo.

Recalcó que junto a la Mandataria regional, avanzan en las labores de embellecimiento en la entidad en pro del beneficio de propios y visitantes.

Marriott International WW

1 Comentario

  1. Porque no meten a Caripe en un plan de la Venezuela productiva, dónde se estimule al productor con maquinarias, fertilizantes y insumos para la producción, esto es lo que necesita el país, un país en con crecimiento económica, es un país en desarrollo, tendremos mayores recursos y por consiguiente mayor calidad de vida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here