Inicio Destacado Afinan detalles para dar inicio a rehabilitaciones en 2º piso del Humnt

Afinan detalles para dar inicio a rehabilitaciones en 2º piso del Humnt

Lauribeth Navas, directora del ente constructor del Ejecutivo regional detalló los trabajos.

94
0
Compartir
El Dr. Darwin Moreno recorrió las instalaciones con el equipo de Inframonagas.

Tal y como lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella en días pasados, este martes iniciaron las labores que darán lugar a la rehabilitación del piso dos, específicamente en el área pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), del municipio Maturín.

Así lo indicó Darwin Moreno, director de este centro asistencial, durante un recorrido al área infantil junto al equipo de ingenieros y obreros del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), ente adjunto a la Gobernación de Monagas y que en trabajo articulado con la Fundación Gobierno de Calle, serán los responsables de acondicionar estos espacios.

“Estamos verificando junto al equipo de Inframonagas las condiciones en las que se encuentra este servicio médico, a los fines de acatar las orientaciones de la gobernadora en pro de la salud de los monaguenses y en especial con el semillero de la Patria”, especificó Moreno.

Entre tanto Lauribeth Navas, directora del ente constructor del Ejecutivo regional, aseguró que realizan un levantamiento que les permitirá en esta área adecuar, resarcir y acondicionar de acuerdo a las justas necesidades.

“Siguiendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro para mejorar los recintos hospitalarios y en sinergia con la Gobernadora y demás organismos gubernamentales, estamos abordando estos espacios que darán pie para mejorar la atención a nuestros niños y niñas”, detalló la funcionaria.

Acompañaron en esta inspección el doctor Ysmael Atalido, jefe del Servicio de Cirugía Pediátrica y la ingeniera Yelimar González.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here