Inicio Nacionales Aeropostal reanudó vuelos Caracas – La Habana luego de un año

Aeropostal reanudó vuelos Caracas – La Habana luego de un año

Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y el presidente del INAC, Jorge Montenegro.

196
1
Compartir

La aerolínea estatal venezolana Aeropostal reanudó este miércoles sus operaciones, tras un año sin volar, con la inauguración de la ruta Caracas-La Habana, que tendrá tres frecuencias semanales en un avión con capacidad para 140 pasajeros.

“Esperamos que (con) el reinicio de operaciones en un plan de desarrollo estratégico podamos llegar a final de año con un crecimiento que triplique la capacidad operativa actual”, aseguró el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi, quien viajó a Cuba en el vuelo inaugural, junto a otros 57 pasajeros.

Legaspi dijo a la prensa oficial cubana que estos vuelos “deberán incrementarse en el futuro”, algo que “dependerá de la demanda” de viajeros venezolanos a Cuba.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Y como cobraran los pasajes, en bsf o dolarillos???? je je je

    Denles pasajes gratis a todo chavizta que se quiera ir pa cuba huyendo de la situación del país!! Te apuesto que ninguno se monta en el avión, je je je je. A los chavista les gustan irse pa perú, ecuador, chile, argentina, etc je je je je

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here