Inicio Destacado Adrián repudió la quema de la ayuda humanitaria en la frontera

Adrián repudió la quema de la ayuda humanitaria en la frontera

Añadió que debe prevalecer la paciencia porque “no es fácil luchar contra 20 años de crisis moral y ética”.

205
0
Compartir
Mercedes Adrián sigue los acontecimientos en el país.

“Mientras en hospitales mueren por falta de medicamentos y en los hogares niños se desmayan por desnutrición, quemaron parte de la ayuda humanitaria que el mundo otorgó a Venezuela. Este 23 de febrero el Gobierno expuso su verdadero rostro», sentenció Mercedes Adrián Urbina, exconcejal del municipio Maturín.

Desestimó la confrontación innecesaria entre militares y voluntarios apostados en el Puente de Ureña, uno de los puntos de ingreso a Venezuela de alimentos y medicinas. “Era muy fácil admitir la ayuda sin disparar una bala; nada costaba resguardar las cajas que seguramente salvarían la vida de algún familiar de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana o Policía Nacional que ahí seguían órdenes de Maduro”, aseveró.

Mercedes Adrián Urbina lamentó el asesinato de tres indígenas pemones en la frontera Santa Elena de Uairén y Boa Vista, además de los más de 25 heridos de balas y 52 detenciones arbitrarias por parte de cuerpos castrenses. “Sin embargo aplaudo la entereza con la que defienden la posibilidad de ingreso de cajas USAID”.

Afirmó que «más de 111 funcionarios entendieron su compromiso con Venezuela y no con un grupo de privilegiados; es un paso importante”.

Añadió que debe prevalecer la paciencia porque “no es fácil luchar contra 20 años de crisis moral y ética”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here