Inicio Destacado Adrián: Condiciones no están dadas para celebrar Carnaval de Maturín

Adrián: Condiciones no están dadas para celebrar Carnaval de Maturín

Agregó al igual que para celebrar el Carnaval el Estado debe garantizar la seguridad de propios y visitantes.

265
0
Compartir
Mercedes Adrián considera que hay que tomar acciones en materia de seguridad.

“Es indignante ver cómo las condiciones de vida del maturinés siguen desmejorando con el pasar los días, mientras que el Gerente Local insiste en despilfarrar los recursos del municipio en cosas que no son prioridad para los citadinos”, fueron las palabras que utilizó la concejal Mercedes Adrián Urbina, al ser consultada sobre la celebración de los Carnavales en Maturín.

Indicó que el pueblo necesita que desde la Alcaldía del Municipio Maturín se atiendan los problemas puntuales que requieren de atención inmediata, como  el transporte público, la recolección de desechos en las comunidades, la alimentación, alumbrado, seguridad, entre otros.

Puntualizó que no está en contra de la celebración de las fiestas tradicionales, “pero para el momento que estamos enfrentando todos los venezolanos, considero que el pueblo esta espera respuestas a sus necesidades prioritarias”, aclaró.

Del mismo modo llamó al pueblo a la reflexión y a exigir el cumplimiento de sus derechos como ciudadanos. “No podemos hacernos parte de un sistema que pretende hundirnos cada vez más, los hombres y mujeres de esta tierra tienen que exigir mejores condiciones sociales, por encima de las fiestas”.

Agregó al igual que para celebrar el Carnaval el Estado debe garantizar la seguridad de propios y visitantes. “Actualmente la galopante inseguridad está afectando a la sociedad y no hay garantías para que nuestro pueblo disfrute de forma sana y tranquila, la desmejora en todos los servicios, favorece al crecimiento de la operación delincuencial y eso se tiene que erradicar”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here