Inicio Destacado Adecos conmemoran fundación del partido blanco

Adecos conmemoran fundación del partido blanco

Alfaro comentó que esta fecha es propicia para reconocer el trabajo que mantiene la militancia adeca en la región.

129
2
Compartir
Foto: Cortesía

Con una misa de acción de gracia celebrada en la Catedral de Maturín, inició la celebración del aniversario número 78 de la organización política Acción Democrática (AD), fundada por Rómulo Betancourt en 1941.

Posteriormente, dirigentes, militantes, seguidores y representantes de los partidos de derecha, realizaron una ofrenda en la estatua del expresidente Betancourt, ubicada en las inmediaciones del partido.

Así lo informó la secretaria estadal de la tolda blanca, Sandra Alfaro, quien comentó que también ofrecieron un brindis y cantaron cumpleaños feliz.

«Las actividades se realizaron de forma simultánea en los 13 municipios. En diferentes comunidades la celebración se extenderá hasta el próximo domingo», digo,

Alfaro comentó que esta fecha es propicia para reconocer el trabajo que mantiene la militancia adeca en la región.

«Continuamos organizando a los vecinos, llevando nuestros programas sociales para atender a los mas necesitados. Acción Democrática sigue al lado del pueblo, trabajando por la nación», enfatizó.

Asimismo, el exconcejal de Maturín, Javier Chaida, aseguró que la juventud a jugado un papel importante en lo 78 años que tiene el partido fundado, ya que han logrado conquistar espacios importantes y organizar a los demás chamos.

«Tenemos que reconocer el gran papel y trabajo que realiza nuestra dirigencia en los barrios a pesar de la situación del país, porque somos adecos de corazón», indicó.

 

Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here