Inicio Destacado Acuerdan convenio de operaciones por la salud en Monagas

Acuerdan convenio de operaciones por la salud en Monagas

Bajo las líneas de trabajo de la Gobernadora Yelitze Santaella, ambos representantes del ejecutivo regional se reunieron para acordar los detalles del convenio.

104
0
Compartir
Maicavares se reunió con Aurora Nava.

Reconociendo la salud como derecho social fundamental y conscientes de la obligación del Estado venezolano de garantizarlo a todas las personas, sin distinción alguna, la Autoridad Unica de Salud de Monagas, Aurora Nava, y el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, se reunieron en aras de articular acciones que conlleven a esta precepto constitucional.

Bajo las líneas de trabajo de la Gobernadora Yelitze Santaella, ambos representantes del ejecutivo regional se reunieron para acordar los detalles del convenio de operaciones establecido para la movilización del personal que cumplirá con las metas de los programas desarrollados por la Dirección Regional de Salud; a saber: Epidemiología, Enfermería, Niño, niña y adolescente, Salud sexual y reproductiva, Sangre segura, Infecciones de Transmisión Sexual, Vacuna, Endocrimetabólico, Antitabáquico, entre otros.

Nava resaltó la labor brindada por la empresa estratégica en la prestación del servicio durante la jornada de vacunación de Las Américas y entregó el cronograma de trabajo para la continuidad de las actividades en el marco de la campaña “Dos gotas contra la poliomielitis”.

Por su parte, Maicavares resaltó el compromiso del personal de Transmonagas  que se ha volcado con entrega durante las diferentes pautas de trabajo vinculadas a garantizar la salud del pueblo monaguense.

“Más allá de una empresa prestadora de servicios, nos convertimos en elemento fundamental para la garantía del Buen Vivir de nuestra gente”, precisó Maicavares.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here