Inicio Regionales Ciudad Acueducto Amana – Maturín garantiza agua a más de 900 mil habitantes

Acueducto Amana – Maturín garantiza agua a más de 900 mil habitantes

168
0
Compartir
Benefician a más de 900 mil monaguenses con la rehabilitación del acueducto.

El Gobierno Bolivariano ejecutó la sustitución de tres tramos de tuberías de seis metros cada uno y 63 reparaciones para dejar en funcionamiento el acueducto Amana – Maturín.

Más de 900 mil habitantes serán beneficiados con la puesta en funcionamiento de este importante acueducto, conformado por 114 kilómetros de tuberías de 48 y 42 pulgadas.

La ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y la gobernadora Yelitza Santaella recorrieron  el sector El Márquez en La Cruz, con el propósito de verificar la llegada del agua desde Mundo Nuevo.

Vásquez anunció que estos trabajos se ejecutan enmarcados en la séptima línea estratégica del Plan de Restablecimiento, Estabilización y Mantenimiento.

“Hoy a pesar de los tiempos de dificultad y crisis económica que estamos atravesando, seguimos atendiendo y fortaleciendo tan importante servicio básico como es el suministro de agua potable para nuestro pueblo”, dijo.

Detalló que con los trabajos ejecutados llegó agua a 16 sectores, específicamente de la zona oeste de Maturín, parroquia Alto de Los Godos, pero que continúan los trabajos para que este servicio llegue a todos los sectores afectados.

Agradecimiento

Carla Guillén, en compañía de su hijo Abraham, agradeció a la ministra por el suministro de agua potable en su sector.

“Hoy damos gracias a todos por este logro, estoy emocionada porque teníamos varios años sin recibir el suministro de agua en nuestros hogares”, expresó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here