Inicio Destacado Activan protocolo para ingresar productos por la frontera con Brasil

Activan protocolo para ingresar productos por la frontera con Brasil

Noguera apuntó que en esta frontera existe una intensa actividad comercial, entre las empresas venezolanas y brasileña.

83
0
Compartir
Las autoridades toman las medidas.

Los camiones que transporten alimentos y productos comerciales desde los estados brasileños fronterizos con Venezuela deberán entregar su carga a empresas nacionales en el punto fronterizo de Santa Elena de Uairén para evitar el ingreso de vectores contagiados de Covid-19.

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, señaló que esta medida fue acordada con las autoridades de la Zona de Defensa Integral Guayana (Zodi-Guayana), representantes de los gremios comerciales venezolanos y brasileños que operan en la zona fronteriza entre ambas naciones.

Noguera apuntó que en esta frontera existe una intensa actividad comercial, entre las empresas venezolanas y brasileña. Agregó que la frontera permanece abierta pero ahora los camiones brasileños deberán entregar su carga a transportistas venezolanos .

«No está cerrada la frontera y seguimos haciendo vida comercial, pero ahora cumpliendo con las normas de seguridad e higiene para proteger a nuestro pueblo contra el ingreso de cualquier vector contagiado del Covid-19», acotó.

Indicó que las autoridades están conscientes de que manejar el abastecimiento en medio de una contingencia nacional es complicado, pero se hacen grandes esfuerzos para mantener el flujo de productos básicos a cada rincón del estado Bolívar.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here