Inicio Destacado Activan plan de contingencia en los 14 hospitales de Monagas

Activan plan de contingencia en los 14 hospitales de Monagas

Navas indicó que la noche de este miércoles recibieron un cargamento de medicamentos y material médico quirúrgico que distribuirán en los recintos hospitalarios.

133
0
Compartir
Foto: archivo.

La Autoridad Única de Salud, Aurora Navas, informó que a partir de hoy estará operativo el plan de contingencia en los 14 hospitales de la región, a propósito de celebrarse las fiestas carnestolendas.

Sostuvo que habilitaron un contingente de médicos residentes, especialistas y enfermeras en las unidades más críticas para atender a los pacientes que ingresen.

«En los centros de salud del estado desplegaron un grupo de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para resguardar los espacios médicos», detalló.

Igualmente, Navas indicó que la noche de este miércoles recibieron un cargamento de medicamentos y material médico quirúrgico que distribuirán en los recintos hospitalarios.

Médicos cubanos
De igual forma, la titular de salud, anunció que un equipo de médicos cubanos ofrece atención en el Hospital Central de Maturín.

«Ya estos galenos cuentan con su documentación para asistir a los pacientes. Estamos a la espera de un pediatra especialista oriundo de Cuba», resaltó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here