Inicio Destacado Activados 21 puntos en Monagas para carnetizar a militancia del Psuv

Activados 21 puntos en Monagas para carnetizar a militancia del Psuv

En el municipio Maturín la militancia puede acudir a sacar el carnet en los siguientes puntos: casa regional del PSUV; Infocentro de la Escuela República de Uruguay y Casa de las Misiones.

194
19
Compartir
Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV vino a Maturín a acompañar a la gobernadora Yelitza Santaella en el inicio de la jornada de carnetización (Foto: Mildred Fuentes).

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, encabezada por el Vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello y la gobernadora Yelitza Santaella, activaron este sábado la segunda jornada especial de carnetización de la militancia, con 21 puntos disponibles en la entidad para la impresión del carnet.

A su llegada el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que como manifestación de amor la militancia ha salido a la calle atendiendo como de costumbre el llamado del partido.

“En esta jornada se han acercado a los distintos puntos de carnetización nuestros jóvenes de Chamba Juvenil, la Juventud del PSUV, Brigadas Robert Serra y los simpatizantes de la Revolución que no pudieron sacar el carnet durante la primera jornada realizada el año pasado”, enfatizó Cabello.

El Vicepresidente del PSUV felicitó a la gobernadora Santaella y la directiva del partido en Monagas, por el despliegue que hace posible que la militancia pueda sacar su carnet rojo. El proceso estará abierto hasta hoy domingo 19, como una primera fase de este año.

De acuerdo a las cifras que maneja el PSUV en Monagas hay 251 mil carnets rojos. Para esta segunda jornada la meta es sumar 80 mil nuevos psuvistas carnetizados.

En todo el país fueron activados un total de 495 puntos. El proceso dura de dos a tres minutos en ser registrados los datos de los militantes. En cada punto son atendidos con prioridad los adultos mayores, personas con alguna discapacidad y embarazadas.

“Este es un proceso de voluntad, no obligamos a nadie a sacar el carnet, quienes están en los centros salieron de sus casas por tener un sentido de pertenencia, por ser orgullosamente chavistas, revolucionarios y antiperialistas”, dijo Cabello.

Partido activo
Como parte de su discurso ante los militantes presentes en la sede regional del PSUV Monagas, Diosdado Cabello puntualizó que el partido está en fase de organización para las venideras elecciones parlamentarias.

“Estamos revisando las estructuras políticas, porque tendremos candidatos en todos los circuitos electorales de Venezuela. En la actualidad nos sentimos complacidos de observar como muchos jóvenes quieren postularse y seguir el camino de Chávez”, resaltó.

Puntos disponibles
En el municipio Maturín la militancia puede acudir a sacar el carnet en los siguientes puntos: casa regional del PSUV; Infocentro de la Escuela República de Uruguay; Casa de las Misiones y Grandes Misiones; sede del INASS; gimnasio vertical de Los Godos; Pdvsa La Estancia, plaza Bolívar de La Cruz; Infocentro de Jusepín y la casa parroquial del PSUV en El Furrial. En los municipios foráneos el proceso es desarrollado en los Infocentros que cuenten con red de internet.

 

RugsUSA WW

19 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here