Inicio Destacado Accidente vehicular dejó tres muertos y un herido en la Bella Vista

Accidente vehicular dejó tres muertos y un herido en la Bella Vista

El choque ocurrió entre dos automóviles frente al hotel Morichal Largo

6477
0
Compartir
Entre los tres muertos había una pareja | Foto: Referencial

Un aparatoso choque entre vehículos en la avenida Bella Vista de Maturín, dejó como saldó tres personas fallecidas y una gravemente herida. El siniestro ocurrió la mañana de este sábado 12 de mayo en esta importante arteria vial de la capital monaguense.

Las victimas fatales quedaron identificadas como: Luis David Rondón, Víctor Manuel Brito (32) y su esposa Gerardin Rojas de 25 años.

Mientras que una menor de 14 años de edad, fue recluida de emergencia en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), presentando politraumatismos leves.

Según el libro de novedades del referido centro de salud, el hecho se reportó durante la mañana de este 12 de mayo, a la altura del Hotel Tibisay Boutique de Maturín, antiguo Morichal Largo.

Testigos del hecho afirmaron que el  accidente se produjo cuando un carro Chevrolet modelo Optra impactó por la parte trasera la unidad en a que se desplazaban las tres personas que fallecieron, y tras el choque el automóvil donde iban las víctimas se volcó con el saldo lamentable.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here