Inicio Regionales Política Abordan cuatro bases de misiones de la comuna Santa Inés

Abordan cuatro bases de misiones de la comuna Santa Inés

Significó la venta a precios módicos de 17,64 toneladas de productos  de la Red del Mercado de Alimentos C.A (Mercal), en las cuatro BMS referidas.

132
0
Compartir
Las comunidades fueron atendidas.

No menos de 1.847 familias resultaron favorecidas con el abordaje social que realizó la Gobernación de Monagas en cuatro Bases de Misiones Socialistas (BMS) de la comuna Batalla de Santa Inés, cuyas comunidades forman parte de las parroquias San Simón y Alto de Los Godos de la capital monaguense.

Y es que el despliegue lo encabezó la gobernadora de la entidad oriental, Yelitza Santaella, acompañada de su Tren Ejecutivo, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y luchadores comunitarios, en el que lograron contabilizar a seis mil 234 personas beneficiadas con la atención integral realizada.

En ese sentido, Santaella refirió que las instancias comunitarias de atención social intervenidas fueron La Orquídea, Santa Inés 2, Santa Inés 5 y Rosa Inés, de esta  última, destacó que fueron favorecidos tres mil 327 habitantes de los sectores Villas del Parque Sur, Villas Victoria, Rosa Inés, San Judas Tadeo 2 y urbanización Puertas del Sur.

La mandataria regional resaltó que en estos centros de atención social, entregaron medicamentos de forma gratuita a 308 embarazadas, a 312 hipertensos y a 123 diabéticos.

Jornada de Mercal

La gobernante de Monagas, significó la venta a precios módicos de 17,64 toneladas de productos  de la Red del Mercado de Alimentos C.A (Mercal), en las cuatro BMS referidas.

“En la Base de Misiones Santa Inés 5, favorecimos con la venta de comida a 119 familias; en la de Santa Inés 2, fueron atendidas 835 familias; en Rosa Inés, 356 familias; y en La Orquídea, 454”, puntualizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here