Inicio Destacado Abogados conmemoran su día con ofrenda floral en la plaza Bolívar

Abogados conmemoran su día con ofrenda floral en la plaza Bolívar

Millán extendió el reconocimiento y afecto a todos sus colegas de la justicia en el estado invitándolos a mantenerse en pie de lucha.

51
0
Compartir

La mañana de este martes el Frente Bolivariano de Abogados en Monagas celebraron su día colocando una ofrenda floral al padre de la Patria en la plaza Bolívar.

Al acto asistió el vicepresidente del Parlamento Regional, Yldemaro Millán, la Defensora Pública de Monagas, Tania Salazar, la presidenta del Frente Bolivariano de Abogados, Francis Contreras y demás profesionales de la justicia.

Millán extendió el reconocimiento y afecto a todos sus colegas de la justicia en el estado invitándolos a mantenerse en pie de lucha.

«Cada uno de los abogados de nuestra patria que hacemos vida en Monagas día a día ejercemos con mucho amor y entrega este rol que amerita ética y responsabilidad ante cualquier circunstancia, siempre al servicio de la nación», indicó el legislador regional.

Asimismo, dijo que la realización de esta actividad se llevó a cabo bajo las medidas de protección debido a la pandemia del Covid-19 que afecta hoy en día al país, por lo que aprovechó la oportunidad para pedirle a las personas respetar el confinamiento y cumplir con las medidas preventivas.

De igual manera, la Defensora Pública, Tania Salazar, manifestó que este año la celebración fue atípica por la situación que vive el mundo; sin embargo, reconoce que los abogados nunca paran de impartir la justicia, felicitando a sus colegas que trabajan día a día en esta institución.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here