Inicio Destacado Abatidos sujetos por robo de vehículo tras enfrentamiento

Abatidos sujetos por robo de vehículo tras enfrentamiento

En medio de las investigaciones, se pudo conocer que el ciudadano Ángel Eduardo Chaparro presentó registro policial.

2661
1
Compartir
El vehículo fue recuperado.

El pasado jueves en el sector La Línea de la parroquia La Pica, resultaron abatidos dos sujetos durante un enfrentamiento que se efectuó con efectivos adscritos al Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas) cuando los sospechosos presuntamente desvalijaban un vehículo.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director del
referido cuerpo policial quien señaló que uno de los occisos fue identificado como Ángel Eduardo Chaparro Arriojas de 20 años de edad y el otro implicado no fue identificado.

“En labores de campo y gracias a nuestros Patriotas Cooperantes, la comisión del Departamento de Inteligencia se trasladó al lugar para constatar que sujetos se encontraban desvalijando un vehículo marca Hyundai modelo Elantra, color Marrón, placa AA548VB. Al constatar el hecho, los sujetos implicados al verse descubiertos efectuaron disparos contra la comisión policial generándose un enfrentamiento donde resultaron heridos”, dijo.
El Coronel explicó que los individuos fueron trasladados el hospital José Antonio Serres en la parroquia Las Cocuizas para realizar los primeros auxilios pero fallecieron a los pocos minutos.

“En el lugar de los hechos fue recuperado el vehículo e incautadas dos armas de fuego de fabricación no industrializada calibres 12 y 22 mm”, dijo.

En medio de las investigaciones, se pudo conocer que el ciudadano Ángel
Eduardo Chaparro presentó registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego. El caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here