Inicio Destacado Abatidos en Puerto Ordaz implicados en asesinato de un Polimaturín

Abatidos en Puerto Ordaz implicados en asesinato de un Polimaturín

Los sujetos abatidos eran conocidos como El Fredito, El Chirri, El Bander y El Bemba.

2050
1
Compartir
El General Ovidio Delgado Ramírez pasa a comandar la Redi Occidente.

Este miércoles en horas de la mañana, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez informó que este martes en el sector Orinokia de Puerto Ordaz, estado Bolívar se produjo un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad donde resultaron abatidos cuatro sujetos presuntamente implicados en el asesinato del funcionario de Polimaturín el pasado fin de semana.

“Los sujetos que le quiten la vida a nuestros funcionarios y a nuestro Pueblo los vamos a buscar donde quieran que estén”, expresó.

El General señaló que los individuos supuestamente eran señalados de pertenecer a una banda que operaban al sur de Monagas, Delta Amacuro y Las Minas quieres eran conocidos como El Fredito, El Chirri, El Bander y El Bemba.

Índice de criminalidad disminuye 37%

Finalmente el Comandante de la Zodi Monagas destacó que en las ultimas semanas, el índice de criminalidad disminuyó un 37 por ciento en el estado Monagas gracias a los operativos de seguridad que impulsa el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here