Inicio Destacado Abastecidas 13 estaciones de servicio en Maturín

Abastecidas 13 estaciones de servicio en Maturín

“Le pido al pueblo de Monagas que siga confiando en el Gobierno Revolucionario,que se encuentra trabajando de manera organizada para asegurar la gasolina", manifestó Santaella.

317
43
Compartir
La mandataria regional garantiza el abastecimiento de combustible.

Este martes, la gobernadora Yelitza Santaella hizo un llamado al pueblo de Monagas a no angustiarse por el tema de la distribución de combustible y anunció que fueron abastecidas 13 estaciones de servicios del municipio Maturín.

Indicó quese está realizando un estrecho seguimiento a laso que se han negado a seguir vendiendo el combustible teniendo más de la reserva indicada para el mantenimiento de la bomba.

Santaella recordó al pueblo de Monagas que el equipo multidisciplinario conformado por trabajadores de la Planta Sisor, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Estadal, Somos Venezuela, Órgano Superior de la Misión Transporte y gremio de transportistas se encuentran trabajando de manera articulada para garantizar el suministro de gasolina al pueblo monaguense, por lo que llama a la calma y a la tranquilidad a la ciudadanía.

“Le pido al pueblo de Monagas que siga confiando en el Gobierno Revolucionario,que se encuentra trabajando de manera organizada para asegurar la gasolina a cada uno de los monaguenses”, exhortó

En lo que corresponde al diesel, indicó que se mantienen con normalidad su distribución.

Reiteró que existe una  bien estructurada planificación para la distribución de combustible en la entidad.

Marriott International WW

43 Comentarios

  1. En un país petrolero. En donde el narco-régimen se jacta de decir que somos ricos en esto, que somos ricos en lo otro, que estamos forrados de riquezas minerales, que esto y lo otro, que tenemos petróleo para 500 siglos… y miren cómo nos tienen. ESTE PAÍS SIMPLEMENTE ES UNA EMPRESA BELLA Y PODEROSA CON UNA ADMINISTRACIÓN PAUPÉRRIMA, MEDIOCRE, INEPTA, ULTRA CORRUPTA, INSERVIBLE, INCAPAZ, INEFICIENTE… ¡ESTE PAÍS LES QUEDÓ MUY GRANDE! SE ROBARON TODO AL VER QUE NO PODÍAN MANEJAR TANTA RIQUEZA.

  2. Hoy cuando regresaba de mi trabajo observe las estaciones de gasolina y las colas señores son interminables, esto jamas lo habiamos vivido los venezolanos, asi que no nos vengan a decir que ya surtieron y resuelto el problema.!! espcificamente les estoy hablando via El Furrial hasta el taladro !! cuando pasamos estaban las gandolas surtiendo y al regreso ya la gasolina se habia terminado, la verdad yo no creo que una gandola de esa magnitud ya a la 1:00 pm se haya acabado, salvo que no surtan completo que a mi manera de ver las cosas eso es lo que esta sucediendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here