Inicio Destacado ¡A tiros! Asesinan a dirigente de la Jpsuv en Las Cocuizas (+Video)

¡A tiros! Asesinan a dirigente de la Jpsuv en Las Cocuizas (+Video)

Con el asesinato de Pino suman más de ocho muertes violentas registradas en menos de 15 días en la entidad monaguense.

3362
5
Compartir
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Humnt.

La noche de este sábado fue asesinado en el interior de su casa un hombre de 33 años de edad, identificado como Marcos Pino.

Según testigos del hecho, cuatro hombres llegaron a bordo de dos motocicletas y entraron a la residencia de Pino, ubicada en el sector Chacao de la parroquia Las Cocuizas de Maturín, propinándole 10 impactos de bala y dejándolo sin vida en el lugar.

Se conoció que Pino era miembro del Clap en la zona, además, pertenecía a la comisión de Movilización y Eventos de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv en la parroquia.

Marcos Pino fue ultimado en Las Cocuizas.

En el tiroteo también resultó herido Douglas Brito, quien fue trasladado en un vehículo particular hasta la emergencia del Humnt.

Al momento del crimen, Pino estaba junto a Brito organizando las actas de la venta de los productos alimenticios que realizaron recientemente en el sector, cuando fueron sorprendidos por los motorizados, quienes accionaron las armas sin mediar palabras.

De acuerdo a versiones de los familiares, se presume que el móvil del hecho fue la venganza, ya que desde hace varios meses la víctima fue amenazada de muerte, tras sostener una fuerte discusión por la distribución de los alimentos.

Con el asesinato de Pino suman más de ocho muertes violentas registradas en menos de 15 días en la entidad monaguense, hecho que debe llamar la atención de las autoridades policiales.

RugsUSA WW

5 Comentarios

  1. Que comentarios tan fuera de lugar. Ya ustedes se condenaron con sus comentarios
    Gerardo y Marlyn, que Dios se apiade de sus almas y les saque ese odio y rencor que sienten hacia sus semejantes que piensan distintos a ustedes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here