Inicio Regionales Ciudad 93 nuevos profesionales ingresan a Pdvsa

93 nuevos profesionales ingresan a Pdvsa

Los trabajadores mostraron su satisfacción de formar parte de la principal industria del país.

164
20
Compartir
Los nuevos trabajadores fueron ingresados ayer.

Con el orgullo de apalancar la principal industria del país, 93 nuevos profesionales ingresan a las filas de Petróleos de Venezuela S.A, para formar parte de las diferentes organizaciones de Producción Oriente, en sus divisiones Furrial y Punta de Mata.

Ingenieros petroleros y geólogos, administradores, abogados y profesionales de otras ramas, comenzarán a desarrollar su labor en las diferentes organizaciones como Yacimientos, Recursos Humanos, Asuntos Jurídicos, Finanzas, Confiabilidad, Mantenimiento Mecánico, Logística  y otras gerencias de este negocio medular del oriente del país.

Carmen Rodríguez, gerente de Recursos Humanos de la División Furrial mostró su orgullo de este talento humano que contribuirá con sus conocimientos, pericias y habilidades al desarrollo de la empresa petrolera. “Les deseamos todo el éxito”, destacó.

Alianibeth Gómez, licenciada en Recursos Humanos, expresó su orgullo de ingresar a Petróleos de Venezuela. “Estoy feliz porque voy aportar a la Industria, quiero hacer país, y estoy segura que vamos a salir adelante”, aseguró.

Por su parte, César Delgado, ingeniero de petróleo quien formará parte de la organización de Yacimientos mostró su satisfacción de pertenecer a la empresa petrolera. “Mi expectativa es aprender más. Me desempeñé como tesista y ahora me dieron la oportunidad de apoyar con mi trabajo a PDVSA”.

De esta manera, este nuevo talento humano de Petróleos de Venezuela, S.A, ingresa a las diferentes organizaciones de Producción Oriente, para demostrar su profesionalismo, y compromiso, en aras de contribuir desde sus frentes de trabajo con el desarrollo económico del país.

RugsUSA WW

20 Comentarios

    • vaya vaya tenemos aquí a nada mas y nada menos que tom cruise, que guapo debes de ser jajajajajja para criticar a los demas minimo de sangre azul la realeza ajjajajajaj pobre loco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here