Inicio Regionales Educación 90% de alumnos se incorporó a clases en Santa Bárbara

90% de alumnos se incorporó a clases en Santa Bárbara

Así lo dió a conocer la jefa del Distrito Escolar Nº11 en el ayuntamiento, Elsy Bejarano.

158
0
Compartir
Los niños comenzaron sus clases. Foto: archivo.

Al menos un 90% de la comunidad estudiantil del municipio Santa Bárbara de Tapirín acudió al llamado realizado por el Ministerio del Poder Popular de Educación, al retomar efectivamente su periodo escolar en todas las instituciones educativas de la comunidad.

Así lo dió a conocer la jefa del Distrito Escolar Nº11 en el ayuntamiento, Elsy Bejarano, quien destacó que aunque durante la primera semana del inicio oficial de clases la asistencia fue bastante débil, ya pueden avanzar de manera efectiva con el cronograma establecido.

La funcionaria aseveró que desde hace una semana vienen realizando el llamado a los padres, representantes y estudiantes para que acudieran responsablemente a sus respectivos centros de formación académica, pues desde el día 17 de septiembre del año 2018 contaban con la presencia de todo el personal docente, administrativo y ambientalista en cada una de las escuelas de la población.

«De verdad, me siento muy satisfecha, cuento con un gran número de estudiantes en sus aulas de clases, así que ya es hora de retomar las actividades para seguir formando a los hombres y mujeres del futuro».

Bejarano, agradeció el compromiso de su personal y del alcalde bolivariano José «Cheo» Malavé, por dar siempre su apoyo en el área educativa y en esta oportunidad por haber integrado a las instituciones en el plan de limpieza realizado durante la primera semana del presente mes».

«Tenemos niños felices en sus aulas, profesores responsables y además escuelas limpias y en perfecto estado que abren sus puertas a nuestros hombres y mujeres del futuro», dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here