Inicio Destacado 82 mil estudiantes impulsarán Cuadrantes de paz en Monagas

82 mil estudiantes impulsarán Cuadrantes de paz en Monagas

La conformación definitiva de los Cuadrantes de Paz y los Frentes Preventivos será en el inicio del nuevo año escolar del próximo mes de octubre.

307
0
Compartir
El General Lockiby recibió a los jóvenes.

Por instrucciones de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, este miércoles el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmonte sostuvo un encuentro con representantes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) quienes establecieron acuerdos para la promoción de los Cuadrantes de Paz a más de 82 mil estudiantes de educación media técnica.

El general Nayade Lockiby destacó que todos los 165 liceos y escuelas técnicas de la entidad recibirán conversatorios con el apoyo de la OBE y funcionarios de Seguridad Ciudadana para dar a conocer las políticas enmarcadas en esta Gran Misión promovida desde el pasado 16 de julio.

“Todos los centros educativos y estudiantes deben conocer su Cuadrante de Paz el cual funcionará de manera integral para la atención de las comunidades con el desarrollo de actividades formativas, recreativas, culturales y deportivas lo que contribuirá con el sano esparcimiento y la disminución de la incidencia delictiva en cada cuadrante”, dijo.

Por su parte la delegada de la OBE en Monagas Génesis Canelón propuso que los jóvenes adscritos a esta organización estudiantil, de manera articulada con servidores públicos del Frente Preventivo, iniciarán jornadas formativas en los 165 centros educativos de educación media y técnica que integran los 89 Cuadrantes de Paz.

“Para conformación definitiva de los Cuadrantes de Paz y los Frentes Preventivos en el inicio del nuevo año escolar del próximo mes de octubre nos desplegaremos en los 165 centros educativos de educación media y técnica”, dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here