Inicio Destacado 60 pacientes reciben tratamiento contra el vitiligo

60 pacientes reciben tratamiento contra el vitiligo

A través de la Coordinación del Convenio de Cooperación con Cuba se hace la atención y entrega de tratamiento a los pacientes con pérdida de pigmentación en la piel (vitíligo).

100
0
Compartir
El tratamiento se le entrega a los pacientes.

Por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Coordinación del Convenio de Cooperación con Cuba se hace la atención y entrega de tratamiento a los pacientes con pérdida de pigmentación en la piel (vitíligo) del oriente del país.

Así lo dio a conocer Xiomara Castillo, coordinadora del Convenio Cuba-Venezuela Monagas, adscrito al Instituto Único de Salud del estado (Insamonagas), quien explicó que los primeros 35 pacientes de esta entidad viajaron el pasado viernes al Centro de Alta Tecnología “José Martin” en Barcelona, estado Anzoátegui, para su evaluación y posterior entrega de tratamiento.

La funcionaria agregó que en la región al menos 60 pacientes serán beneficiados en esta fase de atención impulsada por el gobierno a través del MPPS. Ellos son trasladados con el apoyo de Transmonagas para ser evaluados por los profesionales de la medicina que llegan desde la isla caribeña para la atención de los pacientes en el oriente del país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here