Inicio Destacado 567 profesionales egresaron de la misión Sucre

567 profesionales egresaron de la misión Sucre

En 15 años de su fundación la Misión Sucre ha egresado a más de un millón de profesionales en todo el territorio nacional en 23 programas de formación.

453
0
Compartir
La gobernadora Santaella fue la madrina de la promoción.

Un total de 567 nuevos profesionales fueron egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) este viernes en distintos programas de formación, esta actividad contó con la presencia de la gobernadora Yelitza Santaella como madrina de esta promoción.

La mandataria regional expresó sus felicitaciones para todos los profesionales que con mucho esfuerzo y dedicación hoy cristalizan sus sueños de ser personas íntegras al servicio de la sociedad, así mismo destacó que gracias a los convenios establecidos por el gobierno en la calidad educativa fue posible que estudiantes del país hermano de Angola pudieron tomar estudios académicos en nuestro hermosa Venezuela.

“Hoy estamos graduando a 567 graduados en programas de formación como comunicación social, gestión ambiental, administración y gestión social, hombres y mujeres que a partir de hoy son técnicos superiores y licenciados en las áreas ya mencionadas”.

Destacó que fue el comandante Chávez quien brindó la oportunidad de estudios a millones de bachilleres de manera gratuita y con la calidad educativa para su formación en las diferentes carreras.

Datos generales

En 15 años de su fundación la Misión Sucre ha egresado a más de un millón de profesionales en todo el territorio nacional en 23 programas de formación.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here