Inicio Destacado 5 mil 300 funcionarios custodian último día de Carnavales 2020 en Maturín

5 mil 300 funcionarios custodian último día de Carnavales 2020 en Maturín

Así lo dio a conocer la directora (E) de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras.

211
6
Compartir
Los efectivos custodian las escuelas.

La directora (E) de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras, dio a conocer que cumpliendo con los lineamientos del alcalde del municipio Maturín, y del comandante de la Zodi Monagas. G/D Alfredo Parra Yarza, los funcionarios de la institución policial, mantienen los recorridos constantes en las diferentes unidades educativas de la localidad, en los días de asueto de los carnavales 2020.

Asimismo mencionó que, esto con el fin de mantener los colegios seguroz, y de esta manera evitar que los dueños de lo ajeno ingresen a estas instalaciones. De igual manera manifestó que el día de hoy se reforzará el patrullaje en todos los sectores de la ciudad, y la seguridad en el último día de las fiestas carnestolendas donde participaran 100 efectivos de Polimaturín.
Al igual que felicitó a la colectividad por el comportamiento que han mantenido durante los carnavales. Nuevamente los instó a que sigan disfrutando en familia, y de una manera sana, y con responsabilidad, de esta tradición en nuestro estado Monagas, en este último día, de fiesta del Rey Momo.

RugsUSA WW

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here