Inicio Regionales Ciudad 43 viviendas afectadas por lluvias en Maturín

43 viviendas afectadas por lluvias en Maturín

Los funcionarios de esta institución con el apoyo de efectivos de otros cuerpos de seguridad se desplegaron para el monitoreo y la atención de 41 familias afectadas.

1383
0
Compartir
La lluvia inundó varios sectores de la ciudad.

Este lunes funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Monagas (PCAD) procedieron a la atención de 43 viviendas afectadas en siete sectores de las parroquias Los Godos, San Simón, Las Cocuizas y Santa Cruz del municipio Maturín a causa de las precipitaciones ocurridas luego de horas del mediodía de este lunes.

Así lo informó el director de PCAD Monagas Raúl González quien anunció que las comunidades afectadas fueron La Muralla, 5 de Julio, Callejón Universidad, 4 de febrero, La Laguna de El Márquez y Márquez Bolívar.

Destacó que de manera inmediata los funcionarios de esta institución con el apoyo de efectivos de otros cuerpos de seguridad se desplegaron para el monitoreo y la atención de 41 familias para un total de 170 personas entre niños y adultos.

Indicó que las viviendas sufrieron anegaciones sin daños materiales ni pérdidas humanas.

“Nos mantenemos alertas ante las precipitaciones producto de la onda tropical número tras el paso  de nubes de mal tiempo en gran parte del territorio nacional”, dijo.

Municipio Piar

Asimismo en el municipio Piar del estado Monagas, González agregó que en los sectores Los Altos de Río y Chiquito y El Cerezo tres familias e igual número de viviendas resultaron inundadas para un total de 12 personas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here