Inicio Regionales 41 funcionarios policiales culminaron diplomado en Criminalística

41 funcionarios policiales culminaron diplomado en Criminalística

Por su parte, la directora general de Polimaturín comisionada agregada Fanny Rengel, felicitó a todos los uniformados por dedicarse a emprender nuevos rumbos.

273
0
Compartir
Los funcionarios policiales acudieron a la formación.

Con el firme propósito de reforzar sus conocimientos en materia de seguridad, 41 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Monagas, entre estos 19 de Polimaturín, realizaron un Diplomado Especial en Técnicas de Investigación Penal, el cual tuvo una duración de 7 meses, en los cuales los uniformados pudieron adquirir conocimientos en materia de seguridad e investigación.

El director de la Unes aquí en Monagas, Dr. Sergio León Pocho informó, que este es un proceso de socialización, en el que están involucrados todos los cuerpos de seguridad de la región, como parte de formar a estos funcionarios, para que ejerzan sus funciones con responsabilidad, además enfatizó que la referida casa de estudios esta puesta para que todos formen parte de ella y puedan realizarse como excelentes profesionales.

Por su parte la directora general de Polimaturín comisionada agregada Fanny Rengel, felicitó a todos los uniformados por dedicarse a emprender nuevos rumbos que les permitan nutrirse de nuevos conocimientos en las diferentes ramas de investigación penal.

Cabe mencionar que para los próximos meses se espera que inicie un nuevo curso de investigación, donde también estarán presentes los funcionarios de Polimaturín y de otros cuerpos de seguridad del estado Monagas.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here