Inicio Destacado 400 efectivos se mantienen desplegados en plan de suministro de gasolina

400 efectivos se mantienen desplegados en plan de suministro de gasolina

El General explicó que en la entidad se encuentran operativas 48 estaciones de Servicio de Gasolina las cuales reciben el combustible transportado en 14 gandolas procedentes de Puerto La Cruz.

78
0
Compartir
El General explicó que en la entidad se encuentran operativas 48 estaciones de Servicio de Gasolina las cuales reciben el combustible transportado en 14 gandolas.

Durante el programa radial número 281 de la gobernadora del estado Monagas Yelitze Santaella «Conversando con Yelitza» el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza informó que en perfecta unión Cívico Militar Policial, más de 400 efectivos y funcionarios se mantienen desplegados en los 89 Cuadrantes de Paz de la entidad para garantizar la atención a nuestro Pueblo durante el desarrollo del Plan de Suministro de Combustible.

El General explicó que en la entidad se encuentran operativas 48 estaciones de Servicio de Gasolina las cuales reciben el combustible transportado en 14 gandolas procedentes de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui anunciadas por la gobernadora Yelitza Santaella.

Sector Transporte
Por instrucciones de la gobernadora Santaella, Parra Yarza indicó que en esta semana, en compañía del Secretario del Poder Popular para la Gestión Pública Carlos Flores, autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y representantes del Gremio de Transporte Público del estado Monagas se efectuó una reunión de trabajo con el fin de evaluar el sistema de distribución de Combustible para este sector donde se acordó que fueron destinadas ocho Estaciones de Servicio para la atención de estos trabajadores.

En el marco de la Campaña de Prevención COVID-19, resaltó que en las unidades de transporte público se debe dar estricto cumplimiento a las medidas preventivas para evitar la propagación de esta Pandemia como el uso obligatorio del Tapabocas y evitar la aglomeración de los usuarios y usuarias en autobuses.

También destacó que a propósito del Plan de flexibilización de la Cuarentena 5+10 Normalidad Relativa y Vigilada, no se debe descuidar el operativo preventivo que impulsa la gobernadora Yelitza Santaella y que para los próximos 10 dias de confinamiento solo deben circular por la ciudad el menor número de vehículos posible.

671 connacionales llegaron a Monagas
El Jefe Militar también señaló que a la entidad monaguense han retornado 671 compatriotas de los cuales 588 ya se encuentran de Alta Epidemiológica por lo que exhortó a la colectividad al estricto cumplimiento de la Cuarentena Social y Colectiva durante la etapa de flexibilización.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here