Inicio Destacado 40 promotores comunales reciben formación en cuadrantes de paz

40 promotores comunales reciben formación en cuadrantes de paz

La directora de la Secretaría de Comunas en la región, Eduvelys Tovar destacó el compromiso de las comunidades organizadas.

325
0
Compartir
Los promotores acudieron a la formación.

40 promotores comunales adscritos a la Secretaría de Comunas de la entidad recibieron formación en materia de Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo, en una jornada que se llevó a cabo en la sede del Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51).

El general Lockiby Belmontes expresó que a través de esta actividad se busca capacitar al Poder Popular en este tema para la próxima profundización de los Cuadrantes de Paz en cada sector apoyados un su Frente Preventivo.

“Hemos avanzado en este tema, no solo las organizaciones sociales, también los cuerpos de seguridad han conformado cada cuadrante de Paz y seguiremos recorriendo este camino de lucha hasta alcanzar el número 89”, dijo.

Por su parte, la directora de la Secretaría de Comunas en la región, Eduvelys Tovar destacó el compromiso de las comunidades organizadas a través de la Comunas y Consejos Comunales con el firme propósito de consolidar los espacios de Paz y garantizar a nuestros niños y niñas actividades culturales, deportivas y recreativas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here