Inicio Regionales Ciudad 40 mil personas se movilizarán durante Carnaval en Monagas

40 mil personas se movilizarán durante Carnaval en Monagas

El General Nayade Lockiby inspeccionó el Terminal de Pasajeros y los puntos de control en Maturín.

227
33
Compartir
Los cuerpos de seguridad están dispuestos en los puntos de control.

Como parte del operativo Carnaval 2019 en Maturín, el General Nayade Solovenly Lockiby, Secretario de Seguridad Ciudadana realizó una inspección en el Terminal de Pasajeros y en algunos puntos de control de la ciudad para verificar su buen funcionamiento.

«Cumpliendo instrucciones del Ministro Reverol y la gobernadora Yelitza Santaella, nos encontramos dispuestos los integrantes de Seguridad Ciudadana en nuestro Frente Preventivo estadal, chequeando y orientando a los usuarios respecto a las medidas de seguridad, para quienes entran y salen del Terminal de Pasajeros de Maturín y se movilizan por el territorio monaguense».

El director del Terminal, Alberto Escorihuela, al igual que el director de Protección Civil Monagas, Raúl González acompañaron al General Lockiby en esta inspección donde conversaron con los usuarios y los transportistas.

Para el resguardo de los temporadistas, fueron dispuestos 78 puntos de control en toda la entidad, donde estarán los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad.

Más de 3 mil 100 personas se han movilizado en Monagas, mientras que 110 unidades, entre autobuses y carritos por puesto salieron desde el Terminal.

Se estima que se movilicen 40 mil turistas, para ello han acondicionado el dispositivo para garantizar la seguridad a los usuarios.

Recordó usar el cinturón de seguridad, mientras que los niños deben ir sentados en la parte posterior del vehículo.  «si conduces, no consumas bebidas alcohólicas ni utilices el celular, para evitar accidentes», señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana.

RugsUSA WW

33 Comentarios

  1. si usted es un padre de familia(mujer y un heredero) devenga un «salario» de Bs18.000,cree que pueda darse el tupe de ir a una piscina?segun los parasitos gubernamentales,tenemos playas,piscinas,centros de diversion y otros sitios recreativos para disfrute de la poblacion venezolana¡¡¡¡¡¡.como donde y conque se come eso.coño esta «gente»no habla mas mierda por que no la come si no……

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here