Inicio Destacado 40 asesinatos ocurrieron durante mayo en Monagas

40 asesinatos ocurrieron durante mayo en Monagas

Otro caso similar ocurrió el pasado jueves en El Corozo, funcionarios de Polimaturín, localizaron el cadáver de Wilmer Harlim Monte, de 35 años, con un balazo en la frente.

727
0
Compartir
Funcionarios del Senamecf hicieron el levantamiento del cuerpo del comerciante.

Durante el mes de mayo, al menos 40 personas fueron asesinadas con armas de fuego  en diferentes sectores de la geografía regional; los ajustes de cuentas fueron el principal móvil de estos hechos que enlutaron a muchas familias.

Uno de los casos que continúa en averiguaciones fue la ejecución de seis personas que laboraban en un galpón ubicado en la avenida principal de Viboral, adyacente al cruce entre Plantación y San Luis de la parroquia Boquerón.

Las víctimas fueron identificadas como: Joangel José Cortéz (31), Keimer Meneses Lozada (21), Jonathan Jesús Plasencio Aguilera, Carlos Alberto Guilarte Aguilera, Esteban Gregorio Bastardo y Angélica Hernández de 23 años.

En otro hecho, pero en la parroquia Las Cocuizas, dos sujetos que se desplazaban en un vehículo color gris, acabaron con la vida de Jonathan Yaguare Silva, de 30 años, al propinarle dos balazos directamente en la frente, mientras compartía con amistades en la redoma de Los Cortijos.

Otro caso similar ocurrió el pasado jueves en El Corozo, funcionarios de Polimaturín, localizaron el cadáver de Wilmer Harlim Monte, de 35 años, con un balazo en la frente.

El hombre había salido de su residencia en el sector Nuevos Horizontes tras recibir una llamada telefónica y sus familiares no supieron más de él.

Abatidos durante enfrentamiento

Mediante operativos realizado en varios sectores populares, 12 sujetos cayeron abatidos al enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una de las bandas desarticulada fue la de “El Morfi”, en La Invasión de La Puente, parroquia Alto de Los Godos, en este procedimiento Javier González, alias el Javielito, Daniel Salazar, conocido como el Gordo y Alejandro Guzmán; el Morfi, quien era el cabecilla de la banda dedicada al robo y hurto de vehículos en la zona, murieron tras iniciar una balacera contra los sabuesos de la Policía Técnica.

Igualmente, los expertos de homicidio le dieron de baja a dos secuestrados identificados como: Álvaro Luis Salazar Caripe (33) y Anthony Jesús Guzmán Márquez (21), el hecho ocurrió el 24 de mayo en Sabana Grande de Maturín.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here