Inicio Destacado 278 mil 850 personas atendidas a través del carnet de la Patria

278 mil 850 personas atendidas a través del carnet de la Patria

Al menos 49 mil 829 personas de la tercer edad han sido favorecidas con Amor Mayor.

178
0
Compartir
Las personas son atendidas a través de los programas sociales.

Un total de 278 mil 850 personas que residen en el estado Monagas, son favorecidas por el Gobierno Bolivariano a través del sistema del Carnet de La Patria con cinco de los principales programas sociales creados por el proyecto socialista que busca el beneficio de los individuos de manera directa, equitativa y confiable.

De este modo lo expresó María Vallenilla, coordinadora en Monagas del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, al tiempo que indicó que para la ayuda social que percibieron estas personas en la entidad durante el mes de enero, fueron destinados 523 millones 870 mil 500 bolívares soberanos.

“Estamos cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, que es atender al pueblo y sus necesidades ante esta guerra económica que de manera implacable ha desatado la derecha en el país. Aquí en Monagas tenemos todo el apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, que escucha al pueblo y brinda respuesta a las inquietudes de la población”, expresó.

Explicó que por la Misión Amor Mayor, están siendo favorecidas en la entidad oriental 49 mil 829 personas; por Parto Humanizado, 22 mil 372; por Lactancia, 12 mil 325; Personas con Discapacidad, 20 mil 324; y familias protegidas con Hogares de la Patria, 174 mil.

Vallenilla manifestó que en los próximos días sostendrán reuniones con los involucrados para evaluar lo concerniente a la entrega de vivienda a través del novedoso Sistema Patria.

“Como bien sabemos la asignación de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, también se hará a través del Carnet de La Patria, como lo apuntó el presidente de la República Nicolás Maduro, y nos corresponde a nosotros en estas instancias adecuar y establecer las condiciones para que sean ejecutadas estas acciones sociales”, expresó.

Del mismo modo, manifestó que sostendrá reuniones con los representantes de las Misiones e Instituciones que formarán parte de la Nueva Misión Venezuela Bella, en la que también participarán los chicos de Chamba Juvenil, programa dedicado a las mejoras y oportunidades a la juventud venezolana.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here