Inicio Nacionales 27 familias afectadas por avería en La Guairita serán reubicadas por la...

27 familias afectadas por avería en La Guairita serán reubicadas por la GMVV

En las próximas horas se informará con "exactitud" cuándo será restituido el servicio de agua

387
0
Compartir

Héctor Rodríguez, Gobernador del estado Miranda, ofreció un balance con respecto a la situación irregular ocurrida en la tarde de este viernes en La Guairita, en la cual se presentó la avería de una tubería matríz, que dejó sin el vital líquido a varias comunidades del Área Metropolitana de Caracas.

El Primer mandatario regional detalló que se inició el trabajo para verificar dónde se encuentra la magnitud de la falla, la cual dejó sin servicio de agua potable a los municipios: Baruta, El Hatillo y parte de Sucre.

Agregó que en las próximas horas se informará con «exactitud» cuándo será restituido ese servicio.

Rodríguez indicó que el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitad, se encontraba trabajando para llevarle soluciones a las 27 familias afectadas por la problemática, en la cual se tuvieron que derrumbar 11 viviendas para dar con la falla del sistema hídrico.

Resaltó que todo el equipo de la Gobernación de Miranda, las alcaldías de Baruta, El Hatillo, Sucre, Protección Civil (PC), Bomberos, Hidrocapital y el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, se encontraban trabajando para la restitución del servicio.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here