Inicio Deportes 24 años después, Arabia Saudita ganó en un Mundial

24 años después, Arabia Saudita ganó en un Mundial

El equipo de Pizzi se impuso al de Cúper por 2-1 y así se quedó con el tercer puesto de la zona A, en un duelo de eliminados

93
0
Compartir

Arabia Saudita hizo historia en el Mundial. Tras ir perdiendo le dieron la vuelta al marcador en tiempo agregado para vencer 2-1 a Egipto.

No le pasaba nada al partido, hasta que apareció ‘MoMo‘. Mohamed Salah se metió al área con la marca de la defensa y ante la salida del arquero, punteó por encima del mismo para poner en ventaja a los ‘Faraones‘.

Apenas unos minutos después Salah tuvo el segundo. Entró solo por el centro, encaró al arquero, buscó otra vez por encima pero en esta ocasión la mandó por un lado.

Foto: Getty Images

Arabia Saudita comenzó a mejor a raíz de la falla. A los 39 minutos el silbante señaló penal a su favor, por una mano dentro del área. El encargado de cobrar fue Hattan Baherbi pero el arquero atajó y la defensa despejó en el rechace.

Se acababa el primer tiempo y de nueva cuenta, el árbitro marcó penal para Arabia. Desde el VAR le habían dicho que no, pero después de que él mismo revisó la jugada, decidió que sí. En esta ocasión Salman no falló y decretó el empate.

Foto: Getty Images

Llegó el último minuto del tiempo agregado y Fahad, quien había fallado el penal se reivindicó. Cruzo su disparo dentro del área y le dio los tres puntos a los asiáticos.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here