Inicio Destacado 200 viviendas entregarán en Monagas

200 viviendas entregarán en Monagas

La información fue suministrada por Gladys Barreto, presidenta del Servim durante el programa radial “Conversando con Yelitza”.

205
0
Compartir
Gladys Barreto, presidenta del Servim, detalló la actividad.

En los próximos días el gobierno hará entrega de doscientas viviendas en el estado Monagas, trabajos que se ejecutan a través del Servicio Autónomo de la vivienda de Monagas (Servim).

La información fue suministrada por Gladys Barreto, presidenta del Servim durante el programa radial “Conversando con Yelitza”.

Destacó que los municipios Acosta, Bolívar y Caripe son beneficiarios, así como también los sectores La Paz de Boquerón, Pueblo Libre de San Vicente.

Se conoció que el fin de semana se estará realizando cambios de techos en la calle El Consejo, ubicada en el sector Bajo Guarapiche, compromiso que adquirió la mandataria regional días pasados.

Barreto informó que la institución tiene la responsabilidad de atender la parroquia Los Godos en materia de embellecimiento y saneamiento, así como la atención de las avenidas Orinoco, José Antonio Páez, avenida El Ejercito.

En materia educativa se han atendido en la parroquia, a través del plan “Una gotita de Amor para mi Escuela”, 104 instituciones.

Por otra parte la jefa de la estatal de viviendas destacó que por instrucciones de la gobernadora, en la parroquia Alto de los Godos será implementado en los próximos días un plan sectorizado por día para la recolección de desechos sólidos. Resaltó que este problema de recolección de basura ha estado afectando a todo el municipio Maturín.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here