Inicio Destacado 16 % disminuyó incidencia delictiva en Monagas

16 % disminuyó incidencia delictiva en Monagas

Barrios invitó a padres, madres y representantes a compartir con sus hijos e hijas en el Paseo Bolívar de Maturín, todos los domingos a partir de las 8:00 am.

74
13
Compartir
Las autoridades aportaron las cifras.

Durante la semana 36 de 2019 y en comparación con el año pasado, se ha disminuido la incidencia delictiva en un 16 por ciento de acuerdo a los resultados emitidos por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS).

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, comisionado agregado César Barrios quien destacó que en materia de Prevención, las instituciones adscritas al Frente Preventivo y la Mesa del Vivir, se mantienen desplegados en los Cuadrantes de Paz para brindar atención durante actividades recreativas, deportivas, formativas y culturales.

Barrios invitó a padres, madres y representantes a compartir con sus hijos e hijas en el Paseo Bolívar de Maturín, todos los domingos a partir de las 8:00 am. donde disfrutarán de actividades deportivas y recreativas con la finalidad de impulsar la sana convivencia y valores a nuestros Semilleros de la Patria.

13 Comentarios

  1. Coño como le caen a mentiras a todo mundo será que no caminan por el centro ? Por cada buhonero hay 5 delincuentes apostados esperando para escojer sus víctimas este gobierno es tan dañino que le an dado tanta libertad a los delincuentes porque el líder de la corte malandra Nico Nico les da esa potestad para delinquir y van a venir a hablar pendejadas la verdad de todo es esa Nico Nico es el líder de esa corte que está acentada en la montaña de Sorte es todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here