Inicio Regionales Comunidad Por 15 días racionan servicio de agua potable en Ezequiel Zamora

Por 15 días racionan servicio de agua potable en Ezequiel Zamora

Trabajos en el acueducto Amana-Maturín restringirá el suministro en buena parte del municipio

298
0
Compartir
El suministro de agua potable en Punta de Mata y El Tejero estará afectado

La Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, al oeste de Monagas, anunció que durante dos semanas el servicio de agua potable será racionado en la localidad por los trabajos que adelanta Aguas de Monagas en la reparación de las tuberías del acueducto Amana-Maturín.

Así lo dio a conocer, a través de un boletín de prensa, el director de Mantenimiento Urbano y Conservación Ambiental (Dimuca) de la Alcaldía, Ignacio Gutiérrez, quien hizo un llamado a los zamoranos a tomar previsiones ya que producto de los trabajos que actualmente ejecuta la municipalidad junto a la hidrológica «el servicio de suministro de agua estará regulado».

El funcionario precisó que en Punta de Mata se verán afectado los sectores Virgen del Valle, Las Viviendas, La Herrereña, 19 de Abril, Las Garzas, El Progreso, Canaima, sectores de Uncosur, el eje Sur y el casco central, mientras que en El Tejero se estará prestando servicio  únicamente desde la estación Casupal, por lo que invitó a las comunidades a tomar las medidas necesarias.

El suministro de agua desde la estación la Orchila estará limitado durante dos semanas, situación que afectará el cronograma de apoyo que veníamos dando a las comunidades en cuanto a los camiones cisternas, por este motivo agradecemos a los zamoranos tomar las previsiones necesarias y hacer uso racional del vital liquido”, explicó.

Además pidió disculpas por las molestias ocasionadas y exhortó  a los dueños de camiones cisternas a no  aprovecharse de la situación.  “Pedimos paciencia mientras se solventa la situación y se exhorta a los cisterneros que tienen unidades privadas a colaborar en esta contingencia».

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here