Inicio Regionales Ciudad Reactivadas taquillas Negro Primero y Guarapiche de Corpoelec

Reactivadas taquillas Negro Primero y Guarapiche de Corpoelec

Con la finalidad de recibir el pago oportuno de las facturas por consumo eléctrico; Corpoelec reactivó las taquillas comerciales Negro Primero y Guarapiche.

164
8
Compartir
La colectividad puede acudir a las taquillas.

Con la finalidad de recibir el pago oportuno de las facturas por consumo eléctrico; Corpoelec reactivó las taquillas comerciales Negro Primero y Guarapiche, ubicadas en la ciudad de Maturín, para garantizar atención integral  especializada a las usuarias y usuarios del servicio, en el estado Monagas.

Tras efectuar actualizaciones en la plataforma tecnológica, la Estatal mantiene habilitado a la fecha, estos dos únicos canales presenciales en la entidad, como parte del compromiso para incentivar a los suscriptores residenciales y comerciales a honrar los compromisos adquiridos con la Empresa Eléctrica.

La taquilla Negro Primero, ubicada en la sede operativa de Corpoelec,  actualmente cuenta con el mecanismo de Biopago, mientras que la ubicada en el Centro Comercial Guarapiche, permitirá transar las operaciones a través del punto de venta. Ambas atenderán al público de lunes a viernes en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Para asegurar a los usuarios del servicio mayor  comodidad al momento de pagar su factura por consumo eléctrico; en estos puntos de recaudación también se efectuará la actualización de datos, contratación del servicio, cambios de titularidad, así como la  formulación de reclamos y requerimientos.

RugsUSA WW

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here