Inicio Regionales Dotan de medicamentos y material quirúrgico al Hospital de Caripe

Dotan de medicamentos y material quirúrgico al Hospital de Caripe

Asimismo Salazar explicó que esta dotación también se usara para el Plan de Contingencia que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Salu.

217
0
Compartir
El hospital de Caripe recibió la dotación.

Para seguir con la atención a las familias del municipio Caripe, el Ministerio del Poder Popular para la Salud entregó dotación de medicamentos y material médico quirúrgico al Hospital Dr. José Antonio Urrestarazu de esta localidad.

Así lo indicó Orangel Salazar alcalde de esta jurisdicción. “Estamos recibiendo del Almacén Robotizado del estado Anzoátegui los medicamentos y material médico quirúrgico que serán utilizados para la atención de las familias de nuestro municipio, sino también a nuestros vecinos del estado Sucre, quienes también son atendidos en diversas áreas en materia de salud”.

El Gobierno revolucionario entregó más de 78 mil 900 unidades de medicamentos y material los cuales son entregadas cuando las personas acuden a este nosocomio, apuntó Salazar.

Asimismo Salazar explicó que esta dotación también se usara para el Plan de Contingencia que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Salud, y en Monagas el Instituto Único de Salud con el apoyo de los profesionales de la salud.

Es de mencionar que el resto de ambulatorios de las parroquias han sido dotados en días anteriores por el equipo de salud del municipio, añadió Salazar.

Por su parte Juan Gómez, paciente de este dispensario de salud, agradeció al Gobierno Bolivariano por estas entregas de medicinas que se realizan a los centros de salud”.

“Los pacientes que acudimos a los centros de salud del municipio Caripe agradecemos al presidente Maduro, a la gobernadora Yelitza Santaella, y a nuestro alcalde Orangel Salazar, porque han estado del lado del pueblo, y a pesar de las adversidades se están dotando de medicinas”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here