Inicio Regionales Ciudad 13 estaciones de servicio amanecerán con gasolina este jueves

13 estaciones de servicio amanecerán con gasolina este jueves

A primera hora de este jueves, 13 estaciones de servicio surtirán combustible en Maturín.

92
4
Compartir
La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

La Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella hizo un balance al final de la jornada de este miércoles sobre el suministro del combustible.

«Nos encontramos a esta hora (8:00 pm.) en las instalaciones de la planta Sisor, acompañada por todo el equipo que la integra, en cuanto a la distribución del combustible que se viene suministrando a los usuarios en las distintas estaciones de servicio».

Para este jueves, cuando corresponde abastecer a los usuarios con vehículos cuyas placas terminan en 7 y 8, se estima que a partir de las 7:00 am. abran sus puertas porque ya cuentan con gasolina para atender a la gente las estaciones de servicio: Parador, El Parque, Guarapiche I y II, La Esmeralda, AKA, Danellys, Manantial, Alex, Escorpión, Monagas, Rojas y Orinoco. Estas 13 bombas amanecerán con combustible para que a primera hora comiencen a surtir.

Por otra parte, está planificado llegar a media mañana a las estaciones Juncal, Rossie, Libertador, Vespa, y de nuevo a la Escorpión, Monagas y Manantial. Significa esto que los transportes que van a Guaraguao a buscar el combustible, estarían llegando aproximadamente a las 11:00 am. a estas estaciones de servicio.

Después en horas de la mañana – tarde estarán llegando los cisternas a las estaciones San Vicente, Orinoco, Bolívar, Guerra, González, Rojas, Monagas, AKA y Danellys, para continuar abasteciendo y contar con la gasolina para el día viernes.

«Quiero dejar claras las horas sobre las cuales se estará surtiendo a media mañana y en horas de la tarde para las diversas gasolineras».

La mandataria regional agradeció el comportamiento de la población y además «venimos chequeando el operativo que está realizando el Gobierno para abastecer la gasolina».

Balance del día

Santaella expresó que este miércoles se avanzó aunque hubo algunas dificultades en ciertas estaciones de servicio.

En la Libertador, seguían manteniendo las colas, pero también en la Vespa, «hay gente que está allí, en horas de la tarde se presentó una dificultad en Guaraguao porque se cayó el sistema y todo se hizo manual, lo que retrasó el traslado del combustible a Maturín. Esperamos que eso mejore este jueves».

Refirió que se está surtiendo a Sucre, Monagas y Anzoátegui desde Guaraguao, es decir, hay cola para el abastecimiento en dicha planta.

También se han presentado inconvenientes porque hay quienes pernoctan en cola y sin embargo, hay coleados. «Estaremos nombrando en cada una de las estaciones un responsable por parte de la Gobernación, que permita evitar este tipo de abusos que a veces se cometen».

Respecto al suministro de gas y gasoil, afirmó que se mantiene con normalidad.

 

 

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. Y que pretende usted señora Gobernadora? Que salgamos corriendo a aplaudirlos por este inmenso «logro»? Que salgamos corriendo a aplaudirlos por haber destruido a una empresa que una vez fue ejemplo para el mundo? Haganle un favor al pueblo y renuncien!

  2. Que embustera ayer me cale la cola desde la madrugada hasta las 8:30pm y no pude echar gasolina la gandola llego a las 2:30 pm y le surtieron a los q ellos le dieron la gana hasta cuando estos miserables van a estar con el poder …Dios mio hasta cuando mi señor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here