Inicio Destacado Entregan 150 becas a niños especiales y trabajadores

Entregan 150 becas a niños especiales y trabajadores

78
0
Compartir
Los pequeños recibieron las becas.

La Gobernación del Estado Monagas, a través de la Fundación “El Niño Simón”, entregó este jueves 150 becas a niños con condiciones especiales, así como a menores que ejercen algún oficio, quienes también recibieron uniformes y morrales escolares para garantizar la continuidad de sus estudios.

Así lo informó la presidenta de la institución, Danielys León, quien destacó que gracias a los esfuerzos hechos por la gobernadora Yelitza Santaella también beneficiarán a los primeros con medicinas para el cumplimiento de sus tratamientos.

En este sentido, explicó que con un mes de antelación harán entrega de las medicinas a los padres de cada niño, con lo cual buscan atender a tiempo sus requerimientos para evitar que pierdan la continuidad del tratamiento debido a la falta de medicinas por causa del bloqueo económico al que está sometida la población venezolana.

Además, León anunció que este viernes celebran el primer aniversario de la Escuela de Talento de la Fundación, donde los niños han adquirido formación en danza, pintura y teatro, entre otras disciplinas, destrezas que presentan en las instalaciones de la sede institucional.

Asimismo, indicó que están próximos a realizar de la Feria Gastronómica Nacional “Yo me quedo en Venezuela”, donde los centros educativos pertenecientes a la Fundación presentarán las bondades gastronómicas y culturales del país.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here