Inicio Destacado 160 estudiantes de Musipán irán a clases bien equipados

160 estudiantes de Musipán irán a clases bien equipados

Es importante mencionar que la escuela brinda el acceso a la formación académica de más de 160 estudiantes.

189
18
Compartir
Los estudiantes recibieron los morrales.

Durante una visita realizada por la Gobernadora de Monagas Yelitza Santaella a la población de Musipán, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas, la mandataria regional hizo entrega de uniformes escolares, morrales, útiles escolares y material didáctico a los niños de la Escuela Básica Primaria (EBP) de Musipán.

En este acto también estuvieron presentes el alcalde Raúl Brazón y las autoridades del plantel donde además laboran doce maestros, un ambientalista y dos madres procesadoras de la CNAE (Corporación Nacional de Alimentación Escolar), así como vecinos de la comunidad.

Es importante mencionar que la escuela brinda el acceso a la formación académica de más de 160 estudiantes que conforman la matrícula escolar los cuales están distribuidos en tres aulas de educación inicial y seis de educación primaria.

Asimismo, la institución educativa cuenta con un comedor, un laboratorio, dos sanitarios aptos para el uso de los escolares, una cancha deportiva, un laboratorio para las clases experimentales y se está construyendo un módulo R3.

Contacto vecinal
En ocasión de esta visita, los habitantes de Musipán no perdieron la oportunidad de exponer ante la mandataria las problemáticas en torno a otros temas de interés local a los fines de buscar el apoyo del gobierno bolivariano del estado Monagas para obtener una solución definitiva.

RugsUSA WW

18 Comentarios

  1. Pena nacional! Que verguenza dan esos bolsos tierruos que no traen ni un coño el q le dieron a mi hija lo regale son unos miserables hp! Un miserable cuaderno un lapiz sacapuntas una caja de color q ni pintan y mas nada!! Para eso no den un coño cuerdas de sinverguenzas corruptos!!mejor saquen la foto a nivel mundial para ser el hasme reir del mundo entero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here