Inicio Regionales Comunidad 120 toneladas de maleza y basura recogen en Los Godos

120 toneladas de maleza y basura recogen en Los Godos

Estas iniciativas son realizadas bajo estrictas medidas de seguridad para la prevención del covid-19.

66
0
Compartir
La recolección de desechos se realizó en Los Godos.

Como parte de los trabajos de embellecimiento, limpieza, recolección de maleza y desechos sólidos que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano de Yelitze Santaella en el municipio Maturín, el Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim), trabaja en cinco avenidas de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín.

Así lo informó la presidenta de este organismo Gladys Barreto.
“Las cuadrillas de saneamiento se encuentran desplegadas en las avenidas de la parroquia Alto de Los Godos, cumpliendo las instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella, en el marco de la Misión Venezuela Bella, el Gobierno regional apoya estas actividades en todo el municipio Maturín, y junto a Bosmoca, Inframonagas y Gobierno de Calle estamos embelleciendo cada una de las parroquias de nuestro municipio capital, y en los foráneos contamos con el apoyo de los alcaldes y alcaldesas”.

De igual forma, Barreto detalló que “El despliegue sigue en las avenidas José Antonio Páez, Universidad, El Ejército, Principal de Los Guaritos, y en el Complejo Habitacional Paramaconi de Maturín, donde se han recolectado más de 120 toneladas de maleza y desechos sólidos”.

Antonia López, habitante de la parroquia Alto de Los Godos, agradeció a la gobernadora Yelitze Santaella, por esta iniciativa gubernamental.

“Los vecinos de la parroquia Los Godos, estamos agradecidos por esta iniciativa que realiza el Servim y la Gobernación de Monagas, en cada una de nuestras avenidas para mantener limpias las calles y avenidas del sector”.

Asimismo, la también dirigente político de esta populosa parroquia Gladys Barreto, invitó a los habitantes de esta parroquia a “mantener limpias sus calles y avenidas para así evitar la propagación de enfermedades”.

Estas iniciativas son realizadas bajo estrictas medidas de seguridad para la prevención del covid-19 en  el estado Monagas, y en especial en el municipio Maturín, dijo Barreto.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here