Inicio Regionales Política Entregan 501 uniformes a Bomberos y Protección Civil

Entregan 501 uniformes a Bomberos y Protección Civil

"Hoy estamos proveyendo a nuestros héroes, salvadores de vidas, de estos uniformes, que Compensa su entrega, lealtad, vocación y solidaridad humanista hacia el prójimo", añadió.

74
0
Compartir
Bomberos y personal de PCAD Monagas recibieron sus uniformes.

Este jueves 501 funcionarios pertenecientes a Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), y Bomberos de Monagas, recibieron dotación de nuevos uniformes y 15 motocicletas marca Yamaha 125 cc.

La entrega la realizó la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, durante la transmisión del programa radial “Conversando con Yelitza”, número 244, junto al Secretario de Seguridad Ciudadana Comisionado César Barrios; el director de PCAD, Raúl González; y el director de los Bomberos, Rafael Medina.

Las prendas institucionales fueron distribuidas: 400 para los Bomberos y 101 para los funcionarios de PCAD; y de las motos: 10 fueron para los hombres de azul y 5 para Protección Civil.

“Hoy estamos proveyendo a nuestros héroes, salvadores de vidas, de estos uniformes, que compensa su entrega, lealtad, vocación y solidaridad humanista hacia el prójimo, pues son ellos quienes a cualquier hora del día, están dispuesto para batallar junto al pueblo ante situaciones repentinas”, dijo.

Asimismo manifestó que con estas motos, garantizan vidas, atención y mejoras a la ciudadanía en general de todo el estado y mejoras en pro de la reivindicación de los funcionarios de ambas instituciones.

Entre tanto, el director de PCAD, aseguró que cuenta con un equipo de hombres y mujeres, prestos al servicio del pueblo en cualquiera de las circunstancias, demostrando el compromiso que siempre los ha caracterizado.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here