Inicio Regionales Ciudad 23 rutas operativas mantiene Transmonagas

23 rutas operativas mantiene Transmonagas

Las rutas con salida fuera del municipio y del estado se mantienen hacia Caracas, Aguasay, Barrancas, Caripe, Caripito, Curiepe, El Furrial, Joaquin Del Tigre, Jusepin, Los Aceites de Guanipa, entre otras.

99
0
Compartir
Cuatro nuevas rutas fueron habilitadas.

Veintitrés rutas operativas mantiene a la fecha Transmonagas, incluyendo cuatro que se han retomado durante las últimas tres semanas, así lo manifestó el presidente de esta empresa José Vicente Maicavares al explicar el despliegue de las unidades incrementando la movilización dentro y fuera del estado.

Señaló que una vez asumida la actual gestión se ha manifestado el interés en optimizar los servicios en lo que concierne a los de orden público como el transporte urbano e interurbano.

“Hemos puesto especial atención en las necesidades de las usuarios y usuarios, que afectados por la guerra económica han sufrido consecuencias adversas para llegar a sus destinos. Se ha puesto énfasis en retomar rutas como las de Boquerón, Tipuro II y La Pica de acuerdo a la demanda de nuestro pueblo”, indicó Maicavares.

Entre las rutas que se mantienen de forma interurbana se encuentran: Juana Ramírez (La Gran Victoria – Plaza 7), Jusepín, Valentina Mina (La Democracia – Terminal), Carmen Lanza (Tipuro II – Av. Libertador), Boquerón, La Pica (La Esperanza – Mercado Viejo).

Según añadió el presidente de Transmonagas se evalúa la incorporación de otros recorridos a sectores como La Puente, Los Guaritos, Las Terrazas, Paramaconi, Las Cayenas y Zona Industrial dependiendo de la puesta en operatividad de nuevas unidades a las que se les está haciendo el respectivo servicio de mantenimiento mecánico.

Las rutas con salida fuera del municipio y del estado se mantienen hacia Caracas, Aguasay, Barrancas, Caripe, Caripito, Curiepe, El Furrial, Joaquin Del Tigre, Jusepin, Los Aceites de Guanipa, Sabaneta, Salto Morichal, San Antonio, Tejero, Temblador, Tucupita, Uracoa, Urica y Punta de Mata.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here