Inicio Destacado GNB desmanteló banda dedicada al abigeato en San Félix de Caicara

GNB desmanteló banda dedicada al abigeato en San Félix de Caicara

Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

190
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de las autoridades.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este lunes efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en la población de San Félix de Caicara, municipio Cedeño, una banda delictiva que presuntamente se dedicada al delito de abigeato con la detención de cinco sujetos, entre ellos un adolescente de 16 años de edad.

Así lo informo el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín comandante de este componente militar en la región quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como José Raúl Medina Jiménez (27), Victor José Villanueva Trinitario (23), Ronald José Rocca García (26), Ricardo José Carrillo (42) y un menor de edad de 16 años.

“Luego de la denuncia efectuada por vecinos del sector donde se encontraba la finca, cuyos sujetos habían secuestrado a propietarios y trabajadores del lugar y además estaban sacrificando los animales; la comisión de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladó al sitio logrando la captura de los individuos. Fueron incautadas dos armas de fuego: Una escopeta recortada calibre 12 mm con cuatro cartuchos sin percutir y un Flower calibre 22. También se efectuó la retención de un vehículo marca Renault color Dorado placa ABV706 con aproximadamente 100 kilogramos de carne de res”, explicó el General.

Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here